Nosotros

EQUIPO DE
TRABAJO

Facilitadores recreativos, con buen manejo de los recursos lúdicos, y dominio de los grupos poblacionales a recrear, como niños, jóvenes y adultos. Con formación académica universitaria, dinámicos, alegres, y excelente presentación personal.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía, contribuir al cumplimiento de metas y objetivos, buscando a través de nuestras actividades, proporcionar buenos resultados, y resaltar los principios donde no se vean por separados, sino que permanezcan juntos. Así mismo lograr un mejor ambiente laboral donde el pilar, sea el bienestar psicológico y físico de los empleados o grupos poblacionales a recrear.

OBJETIVO
GENERAL

Lograr a través de la práctica de una o varias actividades, el desarrollo de un mejor ambiente laboral, donde los pilares fundamentales, son el bienestar psicológico y físico de los empleados. Así mismo para sus núcleos familiares donde hay presentes niños, jóvenes y adultos.

OBJETIVOS
ESPECÍFICOS

  • Reducir el estrés laboral provocado a diario en la oficina o lugar de trabajo
  • Mejorar la actividad laboral a través del ejercicio físico
  • Aliviar tensiones laborales y fomentar el trabajo en equipo
  • Aumentar el rendimiento laboral de los trabajadores en su día a día
  • Fomentar la integración de nuevos empleados, así como generar confianza entre equipos
  • Promover los valores positivos del ejercicio físico para la salud
  • Involucrar a sus familias en actividades lúdicas empresariales como el día de la familia y celebraciones especiales durante el año

VISIÓN

Nuestra visión es lograr el alcance de mejoras desde el punto de vista laboral y familiar a través de la lúdica, con actividades recreativas que conlleven al desarrollo integral del individuo, tanto en lo teórico como en lo práctico en espacios abiertos naturales y cerrados, donde nuestra variedad de programas se adapten a las necesidades y objetivos de cada empresa a través de actividades físico – deportivas, artístico -manuales, sociales – culturales y recreativas netas.